Quienes Somos

¿Quienes somos?

            Somos Andrea e Isabel, dos amigas unidas hace muuuuchos años por el amor hacia los animales.

            Luego de muchas ganas, deseos, y planes, a lo que se sumaba la desilusión de la atención que en general se les brindaba a las mascotas en las peluquerías caninas, se dio la oportunidad de iniciar SWEET PAWS, con la idea de diferenciarnos por el trato que le queremos dar a nuestros clientes peludos.

            Aprovechando especialmente los conocimientos de Andrea, de trabajar toda una vida en ello, especialmente en estética canina, decidimos montrar nuestro propio salón, con la idea de que cada perro sea atendido con cariño y de forma exclusiva, de manera tal de dedicarle su debido tiempo, evitando jaulas, hacinamientos, largas esperas, etc. Asimismo, otorgarmos servicios exclusivos, como por ejemplo, corte a mano alzada, stripping y otros.

            En resumen, nos importan sus perros, y queremos que ellos pasen un momento agradable en nuestra peluquería y que ustedes también puedan estar tranquilos, sabiendo que están en las mejores manos.

            Por ese mismo amor, decidimos ofrecer las mejores marcas de alimentos para ellos, accesorios, y en general lo que ellos necesitan para tener una vida saludable, plena y sobre todo muy feliz.

            Esperamos que puedan disfrutar, tanto como nosotras, esta nueva aventura.